Presentación


Pedagogo, técnico del Patrimonio y gestor cultural, con experiencia en investigación, didáctica, gestión y dinamización. Historiador del Arte (Universidad de Barcelona, 1993) y doctor arquitecto (Universidad Politécnica de Cataluña, 2003). Becario de la Real Academia de España en Roma (2000).

Mi vocación es la pedagogía de la Historia, el Arte y la Geografía. Investigo y experimento con herramientas didácticas que faciliten la accesibilidad y la comprensión del Patrimonio Cultural, estimulando la capacidad de establecer conexiones más interactivas y creativas. Tengo amplia experiencia docente con estudiantes de secundaria y universitarios, en el aula y en clases in situ en conjuntos urbanos, museos y viajes culturales. He trabajado como técnico de gestión cultural, coordinando actividades y publicaciones.

Me interesa el Arte como un medio para conectar con el imaginario de cada época, que nos ayuda a viajar virtualmente en el tiempo y a comprender la historia como un proceso continuo que explica el presente.

Busco nuevas oportunidades laborales que me permitan seguir desarrollando mis competencias profesionales en el campo educativo y cultural.


Pedagog, tècnic del Patrimoni i gestor cultural, amb experiència en recerca, didàctica, gestió i dinamització. Historiador de l’Art (Universitat de Barcelona, 1993) i doctor arquitecte (Universitat Politècnica de Catalunya, 2003). Becari de la Reial Acadèmia d’Espanya a Roma (2000).

La meva vocació és la pedagogia de la Història, l’Art i la Geografia. Treballo en la recerca i l’experimentació d’eines didàctiques que facilitin l’accessibilitat i la comprensió del Patrimoni cultural, tot estimulant la capacitat d’establir-hi connexions més interactives i creatives. Tinc àmplia experiència docent amb alumnes de secundària i universitaris, a l’aula i en classes in situ en conjunts urbans, museus i viatges culturals. He treballat com a tècnic de gestió cultural, coordinant activitats i publicacions.

M’interessa l’Art com un mitjà per a connectar amb l’imaginari de cada època, que ens ajuda a viatjar virtualment en el temps i a comprendre la història com un procés continu que explica el present.

Cerco noves oportunitats laborals que em permetin seguir desenvolupant les meves competències professionals en el camp educatiu i cultural.